2 Reyes, 6:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 6:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 6:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 6:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 6:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y él le respondió: No los hieras; ¿herirías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y se vuelvan a sus señores.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Gimenez Diaz

El versículo 2 Reyes, 6:22 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Montero Ortiz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 6:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.