2 Reyes, 6:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 6:25 de La Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 6:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 6:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 6:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 6:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y hubo grande hambre en Samaria, teniendo ellos cerco sobre ella; tanto, que la cabeza de un asno era vendida por ochenta piezas de plata, y la cuarta de un cabo de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Lazaro Rivera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Molina Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 6:25.

Arturo Aguirre Soler

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 6:25, tan solo di Amén y verás la luz.