2 Reyes, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 6:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 6:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 6:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le dio voces, y dijo: Salva, rey señor mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Cuesta Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 6:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosa Soria Prieto

Leer el versículo 2 Reyes, 6:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.