2 Reyes, 6:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 6:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 6:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 6:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y díjole el rey: ¿Qué tienes? Y ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Aguilar Salas

En 2 Reyes, 6:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Peña Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 6:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.