2 Reyes, 6:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:29 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 6:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 6:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 6:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 6:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Galan Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 6:29.

Maria Paz Montero Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 6:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Moises Tomas Vazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 6:29.

Carla Rey Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 6:29 de memoria para siempre.