2 Reyes, 6:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 6:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 6:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 6:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y él dijo: Así me haga Dios, y así me añada, si la cabeza de Eliseo hijo de Saphat quedare sobre él hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Mas Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 6:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Lucas Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 6:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ramon Asensio Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 6:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.