2 Reyes, 6:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 6:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 6:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 6:32 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Estaba a la sazón Eliseo sentado en su casa, y con él estaban sentados los ancianos: y el rey envió a él un hombre. Mas antes que el mensajero viniese a él, dijo él a los ancianos: ¿No habéis visto como este hijo del homicida me envía a quitar la cabeza? Mirad pues, y cuando viniere el mensajero, cerrad la puerta, e impedidle la entrada: ¿no viene tras él el ruido de los pies de su amo?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Santana Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 6:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Ibañez Roman

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 6:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luz Barrera Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 6:32 de memoria para siempre.

Lorenzo Lozano Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 6:32 estaría entre mis favoritos.