2 Reyes, 6:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 6:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 6:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 6:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Aun estaba él hablando con ellos, y he aquí el mensajero que descendía a él; y dijo: Ciertamente este mal de Jehová viene. ¿Para qué tengo de esperar más a Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Herrero Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 6:33 o el de lo que están comentando…

Paula Pascual Paredes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 6:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Salas Aguado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 6:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…