2 Reyes, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:6 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 6:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 6:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 6:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 6:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y el varón de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y echolo allí; e hizo nadar el hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Alarcon Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 6:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alberto Puig Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 6:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Diez Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 6:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Amparo Soriano Merino

El versículo 2 Reyes, 6:6 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Ballesteros Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.