2 Reyes, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 6:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 6:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 6:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 6:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo: Tómalo. Y él tendió la mano, y tomolo.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Prieto Fuentes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 6:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Estevez Valero

Este versículo 2 Reyes, 6:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Menendez Varela

En 2 Reyes, 6:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.