2 Reyes, 7:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 7:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 7:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 7:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 7:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 7:13 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces respondió uno de sus siervos, y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad, (porque ellos también son como toda la multitud de Israel que ha quedado en ella; también ellos son como toda la multitud de Israel que ha perecido;) y enviemos, y veamos qué hay.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Rivero Quintana

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 7:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Raquel Flores Silva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 7:13 o el de lo que están comentando…

Sofia Contreras Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 7:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Jose Maldonado Soler

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 7:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Roberto Menendez Mora

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 7:13, tan solo di Amén y verás la luz.