2 Reyes, 7:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 7:16 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 7:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 7:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 7:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 7:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces el pueblo salió, y saquearon el campo de los Siros. Y fue vendido un seah de flor de harina por un siclo, y dos seah de cebada por un siclo, conforme a la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Macias Gallardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorena Ramirez Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 7:16 estaría entre mis favoritos.

Angel Moya Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 7:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Arenas Quintana

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 7:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.