2 Reyes, 7:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 7:18 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 7:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 7:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 7:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 7:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Aconteció pues de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seah de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Nuñez Navas

El versiculo 2 Reyes, 7:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Segura Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 7:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.