2 Reyes, 7:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 7:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 7:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 7:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 7:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 7:19 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Aunque Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera ser eso? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

German Gimenez Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 7:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Rueda Valle

El versiculo 2 Reyes, 7:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Samuel Guzman Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 7:19 de memoria para siempre.

Maria Luz Menendez Gutierrez

Este versículo 2 Reyes, 7:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.