2 Reyes, 7:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 7:8 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 7:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 7:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 7:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 7:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y como los leprosos llegaron a las primeras estancias, entráronse en una tienda, y comieron y bebieron, y tomaron de allí plata, y oro, y vestido, y fueron, y escondiéronlo: y vueltos, entraron en otra tienda, y de allí también tomaron, y fueron, y escondieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Tomas Herrera

El versículo 2 Reyes, 7:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorena Gutierrez Santos

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 7:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Barrera Robles

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 7:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Barroso Suarez

El versículo 2 Reyes, 7:8 es la palabra de Dios. Amén.