2 Reyes, 8:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:11 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 8:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 8:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el varón de Dios le volvió el rostro afirmadamente, y estúvose así una gran pieza; y lloró el varón de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Manzano Valencia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 8:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Franco Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Perez Bravo

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 8:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Olga Flores Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 8:11 de memoria para siempre.

Ana Isabel Robles Nieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 8:11 es de mis favoritas.