2 Reyes, 8:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:14 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 8:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 8:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 8:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él se partió de Eliseo, y vino a su señor, el cual le dijo: ¿Qué te ha dicho Eliseo? Y él respondió: Díjome que seguramente vivirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Ruiz Ramos

En 2 Reyes, 8:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicenta Espinosa Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 8:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicente Segura Suarez

El versículo 2 Reyes, 8:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucia Marin Vega

Leer el versículo 2 Reyes, 8:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.