2 Reyes, 8:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 8:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 8:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 8:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 8:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

En el quinto año de Joram hijo de Achâb rey de Israel, y siendo Josaphat rey de Judá, comenzó a reinar Joram hijo de Josaphat rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Peña Galan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 8:16 o el de lo que están comentando…

Angela Rueda Guzman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 8:16. Amén.

Alfredo Santamaria Alarcon

En 2 Reyes, 8:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Concepcion Mora Blasco

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 8:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Albert Ferrer Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 8:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.