2 Reyes, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:18 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 8:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 8:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 8:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como hizo la casa de Achâb, porque una hija de Achâb fue su mujer; e hizo lo malo en ojos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Padilla Quesada

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 8:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angeles Conde Menendez

En 2 Reyes, 8:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Asuncion Medina Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 8:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mercedes Calvo Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 8:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.