2 Reyes, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:19 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 8:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 8:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 8:19 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Con todo eso, Jehová no quiso cortar a Judá, por amor de David su siervo, como le había prometido darle lámpara de sus hijos perpetuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Marin Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 8:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Daniel Alonso Peña

El versículo 2 Reyes, 8:19 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Blasco Suarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 8:19 o el de lo que están comentando…