2 Reyes, 8:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 8:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 8:22 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 8:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 8:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Sustrájose no obstante Edom de bajo la mano de Judá, hasta hoy. Rebelose además Libna en el mismo tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Marti Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 8:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Valencia Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 8:22 estaría entre mis favoritos.

Cristian Tomas Asensio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 8:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Pastor Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 8:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Consuelo Santiago Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 8:22.