2 Reyes, 8:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:23 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 8:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 8:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 8:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Lo demás de los hechos de Joram, y todas las cosas que hizo, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Molina Carrillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 8:23 estaría entre mis favoritos.

Magdalena Alvarez Mora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 8:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Palacios Del Rio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Manuel Aparicio Abad

Este versículo 2 Reyes, 8:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Marquez Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 8:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.