2 Reyes, 8:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 8:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 8:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Reyes, 8:24 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David: y reinó en lugar suyo Ochôzías, su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Caro Alonso

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 8:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilio Galan Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 8:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Moreno Morales

El versiculo 2 Reyes, 8:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nerea Galvez Montes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 8:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.