2 Reyes, 8:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 8:26 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 8:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 8:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De veintidós años era Ochôzías cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalem. El nombre de su madre fue Athalía hija de Omri rey de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Martinez Herrero

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 8:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Pons Barroso

El versículo 2 Reyes, 8:26 es la palabra de Dios. Amén.

Olga Dominguez Estevez

El versículo 2 Reyes, 8:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.