2 Reyes, 8:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:27 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 8:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:27 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 8:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y anduvo en el camino de la casa de Achâb, e hizo lo malo en ojos de Jehová, como la casa de Achâb: porque era yerno de la casa de Achâb.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Navarro Arias

Leer el versículo 2 Reyes, 8:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Noelia Guerrero Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 8:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gloria Gracia Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Encarnacion Casado Galindo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 8:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…