2 Reyes, 8:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 8:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 8:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 8:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 8:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y el rey Joram se volvió a Jezreel, para curarse de las heridas que los Siros le hicieron delante de Ramoth, cuando peleó contra Hazael rey de Siria. Y descendió Ochôzías hijo de Joram rey de Judá, a visitar a Joram hijo de Achâb en Jezreel, porque estaba enfermo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Gutierrez Macias

El versículo 2 Reyes, 8:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Bravo Gutierrez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 8:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Soler Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 8:29.