2 Reyes, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:3 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 8:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 8:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 8:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como fueron pasados los siete años, la mujer volvió de la tierra de los Filisteos: después salió para clamar al rey por su casa, y por sus tierras.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Beltran Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 8:3.

Jaume Martos Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 8:3 estaría entre mis favoritos.

Bernardo Pardo Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 8:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Maria Vidal Caballero

Leer el versículo 2 Reyes, 8:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Vidal Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 8:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.