2 Reyes, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:4 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 8:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 8:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 8:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 8:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y había el rey hablado con Giezi, criado del varón de Dios, diciéndole: Ruégote que me cuentes todas las maravillas que ha hecho Eliseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Leon Mesa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 8:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sofia Salvador Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sonia Pascual Ortega

En 2 Reyes, 8:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.