2 Reyes, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 8:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 8:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 8:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 8:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y contando él al rey cómo había hecho vivir a un muerto, he aquí la mujer, a cuyo hijo había hecho vivir, que clamaba al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Giezi: Rey señor mío, esta es la mujer, y este es su hijo, al cual Eliseo hizo vivir.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Cordero Varela

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 8:5 estaría entre mis favoritos.

Jorge Ruiz Rivera

En 2 Reyes, 8:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Vera Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 8:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Maria Izquierdo Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 8:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.