2 Reyes, 8:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:6 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 8:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 8:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 8:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 8:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y preguntando el rey a la mujer, ella se lo contó. Entonces el rey le dio un eunuco, diciéndole: Hazle volver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de la tierras desde el día que dejó el país hasta ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Castaño Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 8:6 estaría entre mis favoritos.

Mercedes Guerrero De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 8:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Dolores Avila Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 8:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.