2 Reyes, 8:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 8:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 8:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 8:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 8:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 8:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Eliseo se fue luego a Damasco, y Ben-adad rey de Siria estaba enfermo, al cual dieron aviso, diciendo: El varón de Dios ha venido aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Contreras Villanueva

El versículo 2 Reyes, 8:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Antonio Santamaria Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 8:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aurora Herrera Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 8:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jose Guerra Perez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.