2 Reyes, 8:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 8:8 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 8:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 8:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 8:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 8:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el rey dijo a Hazael: Toma en tu mano un presente, y ve a recibir al varón de Dios, y consulta por él a Jehová, diciendo: ¿Tengo de sanar de esta enfermedad?

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Izquierdo Arias

El versículo 2 Reyes, 8:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Carrasco Ramos

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 8:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Benito Ibañez Prieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 8:8. Amén.

Pedro Jose Cabello Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 8:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.