2 Reyes, 8:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 8:9 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 8:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 8:9 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 8:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 8:9 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tomó pues Hazael en su mano un presente de todos los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y saliolo a recibir: y llegó, y púsose delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad, rey de Siria, me ha enviado a ti, diciendo: ¿Tengo de sanar de esta enfermedad?

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Plaza Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 8:9 de memoria para siempre.

Alberto Sancho Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 8:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Rivera Santiago

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 8:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.