2 Reyes, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 9:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 9:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después salió Jehú a los siervos de su señor, y dijéronle: ¿Hay paz? ¿para qué entró a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Galindo Plaza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 9:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Lopez Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 9:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego Blasco Blanco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 9:11 es de mis favoritas.