2 Reyes, 9:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 9:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 9:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 9:13 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces tomaron prestamente su ropa, y púsola cada uno debajo de él en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Molina Santiago

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 9:13. Amén.

Pau Caballero Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 9:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosa Gallego Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 9:13.

Ana Belen Montoya Rivera

Este versículo 2 Reyes, 9:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Andres Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 9:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.