2 Reyes, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 9:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 9:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 9:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 9:18 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Fue pues el de a caballo a reconocerlos, y dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Y Jehú le dijo: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? vuélvete tras mí. El atalaya dio luego aviso, diciendo: El mensajero llegó hasta ellos, y no vuelve.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Saiz Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 9:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Reyes Diaz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 9:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carmen Estevez Herrero

Este versículo 2 Reyes, 9:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angeles Santos Varela

El versiculo 2 Reyes, 9:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.