2 Reyes, 9:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 9:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 9:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 9:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Joram dijo: Unce. Y uncido que fue su carro, salió Joram rey de Israel, y Ochôzías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron a encontrar a Jehú, al cual hallaron en la heredad de Naboth de Jezreel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Valverde Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 9:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luisa Saez Calderon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 9:21 estaría entre mis favoritos.

Carla Quesada Jurado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 9:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.