2 Reyes, 9:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 9:22 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 9:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 9:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y en viendo Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Rueda Castro

En 2 Reyes, 9:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Salvador Vera Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 9:22 de memoria para siempre.

Yolanda Rojas Tomas

Leer el versículo 2 Reyes, 9:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.