2 Reyes, 9:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 9:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 9:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 9:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Joram volviendo la mano huyó, y dijo a Ochôzías: ¡Traición, Ochôzías!

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Ramon Crespo

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 9:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Marquez Vallejo

El versiculo 2 Reyes, 9:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosario Cuesta Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 9:23.