2 Reyes, 9:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 9:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 9:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 9:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 9:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dijo luego Jehú a Bidkar su capitán: Tómalo y échalo a un cabo de la heredad de Naboth de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Achâb su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Mena Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 9:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Luna Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 9:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Soriano Millan

El versiculo 2 Reyes, 9:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Claudia Castillo Montero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 9:25 estaría entre mis favoritos.