2 Reyes, 9:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 9:26 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 9:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 9:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 9:26 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Que yo he visto ayer las sangres de Naboth, y las sangres de sus hijos, dijo Jehová; y tengo de darte la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómale pues ahora, y échalo en la heredad, conforme a la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Oliva Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 9:26 de memoria para siempre.

Celia Avila Ferrer

Leer el versículo 2 Reyes, 9:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alex Lazaro Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 9:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Isabel Aranda Redondo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 9:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.