2 Reyes, 9:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 9:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 9:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 9:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 9:27 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y viendo esto Ochôzías rey de Judá, huyó por el camino de la casa del huerto. Y siguiolo Jehú, diciendo: Herid también a éste en el carro. Y le hirieron a la subida de Gur, junto a Ibleam. Y él huyó a Megiddo, y murió allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Bueno Morales

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 9:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Moreno Luna

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 9:27. Amén.

Jose Luis Vera Padilla

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 9:27.