2 Reyes, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 9:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 9:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Toma luego la alcuza de aceite, y derrámala sobre su cabeza, y di: Así dijo Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. Y abriendo la puerta, echa a huir, y no esperes.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Lazaro Santiago

El versículo 2 Reyes, 9:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alvaro Exposito Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 9:3.

Rosa Maria Medina Vargas

Leer el versículo 2 Reyes, 9:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Otero Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 9:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.