2 Reyes, 9:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:32 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 9:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 9:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 9:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién es conmigo? ¿quién? Y miraron hacia él dos o tres eunucos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Barrera Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 9:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Marcos Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 9:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jose Rodrigo Rios

Este versículo 2 Reyes, 9:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.