2 Reyes, 9:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 9:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 9:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 9:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 9:34 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver aquella maldita, y sepultadla; que es hija de rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio De La Torre Cabello

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 9:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Ramirez Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 9:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Noelia Guzman Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 9:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.