2 Reyes, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 9:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 9:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 9:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 9:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 9:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y herirás la casa de Achâb tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos de Jehová, de la mano de Jezabel.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Costa Redondo

En 2 Reyes, 9:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Aguilar Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 9:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Contreras Rey

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 9:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.