2 Samuel, 1:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 1:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 1:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 1:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Yo entonces púseme sobre él, y matelo, porque sabía que no podía vivir después de su caída: y tomé la corona que tenía en su cabeza, y la ajorca que traía en su brazo, y helas traído acá a mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Pulido Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 1:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Murillo Vallejo

Leer el versículo 2 Samuel, 1:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Oliva Carrillo

Este versículo 2 Samuel, 1:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alba Gimenez Segura

El versiculo 2 Samuel, 1:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.