2 Samuel, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 1:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 1:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 1:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 1:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y lloraron y lamentaron, y ayunaron hasta la tarde, por Saúl y por Jonathán su hijo, y por el pueblo de Jehová, y por la casa de Israel: porque habían caído a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Murillo Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 1:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jorge Quintana Mendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 1:12 es de mis favoritas.

Rosa Maria Rueda Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 1:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Asuncion Palacios Palacios

Leer el versículo 2 Samuel, 1:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ramon Montes Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 1:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.