2 Samuel, 1:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 1:13 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 1:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 1:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 1:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y David dijo a aquel mancebo que le había traído las nuevas: ¿De dónde eres tú? Y él respondió: Yo soy hijo de un extranjero, Amalecita.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Perez Ponce

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 1:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rodrigo Gomez Bautista

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 1:13. Amén.

Rosario Sierra Soria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 1:13.