2 Samuel, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 1:14 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 1:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 1:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 1:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y díjole David: ¿Cómo no tuviste temor de extender tu mano para matar al ungido de Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Valencia Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 1:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Aranda Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 1:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Gimenez Cordero

El versiculo 2 Samuel, 1:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Gonzalez Calderon

Leer el versículo 2 Samuel, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.